martes, 28 de octubre de 2008


Sabes mejor, si me hago la ofendida es porque no te quiero compartir con otras chicas, porque tengo miedo que me cambies, espero que nunca lo hagas, porque sos mi otra mitad, te necesito mejorcita, y bueno se me ocurrio subir foto aca con vos, porque recien me hize la enojada pero tenia ganas de escribirte algo y como no tengo linda letra, por eso internet es una via facil para mi, ademas lo podes leer ahora y no esperar. Hace mas de dos semanas que no te veo, me estoy muriendo, no sabes lo que significa para mi, la tipa tuvo pepepé en Cordoba y yo aca, no hablamos y mira por la boludes que nos hacemos la enojada porque reitero que al menos de mi parte te necesito mucho como para enojarme. Ayer me acoste a dormir, y no podia dormir, en eso me sono el celular, miro era un mensaje tuyo, contenta lo leo, y tengo que decir gracias sabes que me encanto leer todo lo que me pusiste en el mensaje osea es inexplicable, la verdad es muy hermoso el mensaje y siempre que las cosas no vallan bien lo voy a leer para recordar lo buenas mejores amigas que somos, sabes que no te cambiaria por nada ni nadie, y que te debo muchisimo y mucho mas que eso, es inutil tratar de decirlo por aca y ademas vos sabes a lo que me refiero. Una de las mejores cosas son nuestros recuerdos, con cosas como esta te das cuenta lo importante que es poder guardar cosas en la mente, poder recordar todo eso, risas, llantos, abrazos {los mejores}, gritos, corridas, almuerzos, meriendas y cenas {nunca el desayuno porque nunca desayunamos} y bueno infinitas de cosas que te tengo que agradecerte siempre por haberme dado. Tambien gracias por darme la posibilidad de ser tu amiga y mas aun tu mejor amiga, sos perfecta mejor y lo sabes, gracias por todo. Espero que te acuerdes todo lo que siempre te digo en diferentes momentos. Nuestra relacion, nuestra amistad, es una de las cosas mas valiosas que tengo, es i nex pli ca ble. Te amo con todo lo que soy mejorcita.

No hay comentarios:

The walls were closed on me.

The walls were closed on me.

Every moment spent with you.

Every moment spent with you.

All around the world.

All around the world.

; Mejorchi Camilou ♥

; Mejorchi Camilou ♥

Forever.

Forever.

There are many things that I wolud like to say to you

There are many things that I wolud like to say to you

; Cleptomista ♥

; Cleptomista ♥

Lets go back to the start.

Lets go back to the start.

Is true.

Is true.

shine on.

shine on.

HERMANAS ♥

HERMANAS ♥

Stop crying your heart out

Stop crying your heart out

Some day.

Some day.

Be on your way

Be on your way

What's been and gone.

What's been and gone.

Mara Belen (:

Mara Belen (:

Maybe you and me i will not believe.

Maybe you and me i will not believe.

Amiga Joseli ♥

Amiga Joseli ♥

She is the one.

She is the one.

We were one.

We were one.

Archivo del blog

Datos personales